Obtén Marvel's Avengers con la compra de una Acer Nitro 5/Nitro 7 o Predator Helios 300/Helios 700/Triton 500 con un procesador Intel® Core™ i5 o i7 de novena o décima generación en una tienda participante.

Oferta válida por compras desde el 15 de octubre del 2020 hasta el 15 de diciembre del 2020 o hasta agotar existencias. Fecha límite para la descarga del juego es hasta el 31 de diciembre de 2020.

Haz equipo con los héroes más poderosos de la Tierra, acepta tus poderes y vive tu sueño de ser un superhéroe.

Marvel's Avengers es un épico juego de acción y aventura en tercera persona que combina una original historia cinematográfica con modos de juego en solitario y cooperativos*. Forma tu equipo de hasta cuatro jugadores en línea, domina habilidades extraordinarias, personaliza un creciente grupo equipo de héroes y defiende a la Tierra de amenazas en aumento.

Marvel's Avengers Hero Outfits

Oferta especial: canjea un código para ganarte Intel® Timed-Exclusive Hero Outfits

Recibe los Marvel's Avengers Hero Outfits, incluido Black Widow's Sanguine Kiss Outfit, Captain America's Star-Spangled Outfit, Hulk's Unbreakable Outfit, Iron Man's Iron Relic Armor Outfit, Ms. Marvel's Insta-Fab Outfit y Thor's Dwarven Forged Outfit para personalizar tu experiencia de jugabilidad.

Consulta más información en www.playavengers.com.

OBTÉN TU CÓDIGO DE DESCARGA


COMIENZA AHORA

Compra un dispositivo elegible con un procesador Intel® Core™ i5 o i7 de novena o décima generación.
Inicia sesión o crea una cuenta de Intel® Digital Hub.
Una vez que tu cuenta esté verificada, inicia sesión e introduce tu clave maestra antes del 31 de diciembre de 2020 para obtener tu software.
Acepta los términos y condiciones de la oferta y completa la breve encuesta.
Selecciona y descarga los productos de software disponibles.

Oferta válida por compras desde el 15 de octubre del 2020 hasta el 15 de diciembre del 2020 o hasta agotar existencias. Fecha límite para la descarga del juego es hasta el 31 de diciembre de 2020. Nos reservamos el derecho de sustituir títulos de la oferta por otros de un valor igual o superior. Algunos títulos podrían no estar disponibles para todos los usuarios debido a restricciones de edad. La oferta podría cambiar, ser cancelada o suspendida en cualquier momento, por cualquier motivo, sin previo aviso y a discreción razonable de Intel si su imparcialidad o integridad se vieran afectadas por razones técnicas o por error humano. El patrocinador de la oferta es Intel Corporation, 2200 Mission College Blvd., Santa Clara, CA 95054, EE. UU. Para participar, debes crear una cuenta de Intel Digital Hub, comprar un producto de la oferta durante el período de validez, usar una clave maestra válida y responder una breve encuesta. Tus respuestas serán recopiladas, almacenadas, procesadas y utilizadas en servidores ubicados en los Estados Unidos. Para más información sobre la oferta, la elegibilidad, las restricciones y nuestra política de privacidad, visita https://softwareoffer.intel.com/offer/20Q3-19/terms.

© 2020 MARVEL. © Intel Corporation Intel, el logotipo de Intel, y otras marcas de Intel son marcas comerciales propiedad de Intel Corporation o sus subsidiarias en los Estados Unidos y en otros países. Otros nombres o marcas pueden ser reclamados como propiedad de terceros.